No se me ocurre mejor manera para reestrenar este blog que con un nuevo icono para OS X. Esta vez la afortunada es Mailbox.

Tras haber pasado un breve período probando el nuevo cliente para Gmail de Google que tanto hype ha levantado (me refiero a Inbox), mi manía de utilizar aplicaciones que estén disponibles tanto para ambos dispositivos iOS como OS X me hizo regresar al que para mí sigue siendo hoy en día el mejor cliente para Gmail de la App Store. Y este no podía ser otro que la ya vieja conocida de este blog Mailbox.

Y así que este fin de semana, en el garbeo dominical que me pego por Dribbble y otras webs de diseño me topé con este concepto de icono para reemplazar la aplicación de serie de Mail en Yosemite creado por Charles Aroutiounian, en el que además su autor nos adjunta el archivo para Sketch.

Concepto de Icono para Reemplazar Mail en Yosemite

Concepto de Icono para Reemplazar Mail en Yosemite

La idea me vino a la cabeza inmediatamente, y tras sustituir los logos, cambiar el gradiente, retocar el matasellos y adaptar el icono al estilo de OS X Yosemite 1, el resultado es el siguiente:

Icono original VS Rediseño

Icono original VS Rediseño

Una vez más, espero que sea de vuestro agrado. Si ese fuese el caso, no dudéis en visitar mi galería en DeviantArt para encontrar mis otros diseños.

Descarga: DeviantArt

  1. Realmente el icono que usa Charles está basado en la versión de Mail para Mavericks.