De unas semanas para aquí vengo trasteando con esa joya para el diseño vectorial que es Sketch. Poco a poco le voy cogiendo el truquillo y para practicar no se me ha ocurrido nada mejor que diseñar iconos adaptados a OS X Yosemite para mis aplicaciones favoritas.

Es cierto, que no hace mucho escribí un pequeño tutorial acerca de cómo crear una aplicación a partir del servicio web de Overcast, sin embargo, también recientemente, he decidido volver a usar Instacast en mi Mac 1 ya que la diferencia de potencia entre ambas soluciones es abismal hoy por hoy.

Así que, como el icono para OS X de Instacast es un pelín anticuado y desentona algo en el dock ahora que ya estamos en Yosemite, me he puesto manos a la obra con Sketch y he diseñado un par de iconos alternativos.

El primero de ellos está basado en la ya mencionaa versión para Mac de Instacast (a su vez basado en Instacast 4) y el segundo se inspira en su versión para iOS: Instacast 5.

Espero que os gusten.

Descarga: DeviantArt

  1. Y me estoy pensando seriamente volver a darle una oportunidad a Instacast para iOS, ya que en su nueva versión 5 ha mejorado bastantes cosas y, por otro lado, parece que el señor Marco Arment todavía no está por la labor de sacar una versión universal de su app.