Durante este mes de septiembre será posible conseguir este fantástico juego para iOS de estética rolera absolutamente gratis. Otra oferta imposible de ignorar.

Ya en su debut el pasado Abril, Hitman Go acaparó las alabanzas del sector merced a sus cuidados gráficos así como a su novedoso sistema de juego. Ambas mencionadas características consiguen trasladarnos la sensación de estar en frente de un juego de tablero o incluso de un diorama.

La peculiar mécanica de juego1, mediante la cual deberemos guiar al Agente 47 a traves de los diferentes escenarios, tiene una curva de aprendizaje bastante moderada, cosa que no se puede decir de su homóloga de dificultad, pues tras unos primeros niveles sencillos, conseguir todos los objetivos de cada escenario nos obligará a estrujarnos un poco los sesos.

Una maravilla de juego que salvo por apenas una semana de agosto ha mantenido su precio de lanzamiento en la App Store de 4,49 €.

Sin embargo, gracias a la campaña El Juego Gratis del Mes de IGN, podremos hacernos con Hitman Go de forma gratuita durante todo septiembre. Para conseguirlo tan sólo hay que acceder a la web de la mencionada campaña de IGN y pulsar sobre el botón Get My Free Game para recibir un código promocional que podremos canjear para habilitar la descarga gratuita de la aplicación en la App Store.

Si te gustan los rompecabezas, no deberías dejar pasar este excelente juego para iOS.

  1. Que a ratos recuerda bastante al clásico juego de los gatos y el ratón.