Te contamos cómo conseguir gratis la mejor aplicación disponible para iOS para el seguimiento vuelos. No dejes pasar esta oportunidad.

Casualidades de la vida, hoy mismo me ponía en contacto a través del correo electrónico con el soporte técnico de Mobiata, desarrolladores de FlightTrack 5, para informarme acerca de si planean volver a integrar la aplicación con el servicio TripIt como lo hacía la ya desaparecida versión cuarta1, y ver así si me interesaba actualizar o no, ya que, posiblemente, estas dos aplicaciones sean las que más uso en mis viajes laborales.

Tras una rápida y extensa respuesta por parte del departamento de Felicidad del Usuario2 de Mobiata, en la que amablemente me ponían al día sobre el por qué de la no integración con TripIt así como de sus planes de buscar una manera alternativa de añadir vuelos a su app, me he quedado con la mosca tras la oreja y he decidido buscar más información en Twitter.

Y he aquí que al introducir el término flighttrack en el buscador de Twitter me encuentro con un montón de tuits, en todos los idiomas menos en español, diciendo que FlightTrack 5 se puede conseguir de manera gratuita de una manera sencillísima.

Así que como veo que nadie ha levantado la liebre aún para los hispanoparlantes, os dejo los pasos a seguir para conseguir FlightTrack 5 gratis, una excelente aplicación para viajeros que normalmente tiene un precio de 4,49 €:

  1. Descarga la aplicación gratuita Expedia Hoteles y Vuelos.
  2. Abre dicha aplicación y pulsa sobre el banner inferior en el que habla sobre FlightTrack 5.
  3. En la siguiente tarjeta que aparecerá pulsa en Canjear.
  4. Pulsa en el botón Descargar ahora en la nueva tarjeta, que te llevará automáticamente a la App Store.
  5. Una vez en la App Store, verás tu código de descarga que podrás canjear con tan sólo pulsar el botón Canjear de la parte superior derecha.

Y ahora tan sólo queda disfrutar de la que para mí es la mejor aplicación para seguir vuelos, tanto si los tienes que coger tú como si has de recoger a alguien en el aeropuerto.

  1. También conocida como FlightTrack Pro.

  2. User Happiness. Literal. Chapó por ellos, la verdad.